El futbolista suizo que agredió a una joven en Ibiza permanecerá en prisión hasta pagar toda la fianza

| Eivissa |

Valorar:
preload
El jugador suizo fue detenido la madrugada del sábado tras la agresión cometida horas después de disputar un partido amistoso ante el CD Ibiza.

El jugador suizo fue detenido la madrugada del sábado tras la agresión cometida horas después de disputar un partido amistoso ante el CD Ibiza.

08-02-2019 | DANIEL ESPINOSA

El ya exjugador del Étoile Carouge detenido por la brutal agresión a una joven en Ibiza ha pasado una segunda noche en el Centro Penitenciario de Ibiza al no haber satisfecho íntegramente la fianza de 3.000 euros impuesta por el juez de guardia.

Según fuentes judiciales, el acusado realizó una transferencia de 3.000 euros, pero no se decretó su puesta en libertad ya que, debido a la comisión bancaria, la transferencia se quedó en 2.994 euros. El jugador deberá abonar los seis euros necesarios para cumplir con la cantidad requerida.

El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, Francisco Javier Bretones, decretó el domingo un auto de prisión provisional eludible con fianza de 3.000 euros. El auto recoge la petición del Ministerio Fiscal. El juez imputa al detenido un delito de lesiones grave por pérdida de piezas (recogido en el artículo 150). Este detalle supone que el acusado se enfrentará a penas que van de tres a seis años de prisión, en lugar del delito de lesiones que recoge penas de entre seis meses y tres años. Los 3.000 euros que abona son para eludir la prisión.

El acusado deberá comparecer cuando sea señalado el juicio y además de la pena de prisión se le reclamará una indemnización por responsabilidad civil. El futbolista suizo fue detenido por la Policía Nacional tras ser denunciados los hechos. La agresión ocurrió la madrugada del sábado en el Parque de la Paz. El acusado y otros compañeros arremetieron contra la chica, su pareja y un amigo. En un momento dado el acusado tumbó de «un barrido» a la chica, que sufrió graves lesiones en el rostro, con pérdida de dos dientes y otras tres piezas incrustadas. La pareja de la joven de 23 años denunció la brutal agresión y apuntó que, seguramente, su pareja deberá someterse a una intervención maxilofacial.

El Etoile Carouge ha expulsado del club al agresor de la joven ibicenca y calificaron los hechos como «inadmisibles e intolerantes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sc
Hace 2 meses

Y ES MÁS APARTE DE LA AGRESIÓN, HUBO ROBO CON VIOLENCIA PORQUE LE ROBARON A LA CHICA EL BOLSO Y A LA PAREJA LE SACARON LO Q LLEBABA EN LOS BOLSILLOS Y A MÁS INRI, DESPUÉS SE IBAN RIENDO HASTA Q COINCIDIÓ Q PASO 1 PATRULLA DE POLICIA SI NO, NO SE QUE HUBIERA PASADO HABLO CON PROPIEDAD Y CONOCIMIENTO DE LA CAUSA. GRACIAS

Valoración:3menosmas

Sc
Hace 2 meses

DE VERGÜENZA, NI EL. JUEZ NI EL MINISTERIO FISCAL HAN ESTADO A LA A LA ALTURA DEL CASO. POR DESIRIA O POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.Y UNA PREGUNTA AL PODER JUDICIAL? ES NORMAL Q EL. JUEZ SALGA DURANTE EL JUICIO A LLAMAR A SU MUJER Y PREGUNTARLE POR EL. PARTIDO DE SU HIJO Y Q QUE EN WSE MOMENTO NO. PODÍA MANDARLE EL DINERO? YO CREO Q NO... Q ALGUIEN INTERVENGA CON ESTAS ACTUACIONES POCO ETICAS Y HABLO POR ESTAR PRESENTE. GRACIAS

Valoración:5menosmas

Eivissa
Hace 2 meses

No entiendo que los otros atacantes se fueran de rositas. Agredieron a los compañeros de la mujer y no les ha pasado nada

Valoración:7menosmas

lalo
Hace 2 meses

Me temo que el individuo este se largara de Ibiza y no volverán a verle mas, ni pagara nada mas. Si esto llega a ser así el juez que lo ha dejado bajo fianza debería pagar los gastos médicos que se le avecinan a esta chica.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1