Juan Ferrer ‘Parot’ será el candidato de Proposta per Eivissa en Santa Eulària

| Eivissa |

Valorar:
preload
Juan ‘Parot’ fue ratificado ayer por el comité electoral del partido.

Juan ‘Parot’ fue ratificado ayer por el comité electoral del partido.

13-02-2019

Juan Ferrer Noguera, Juanito ‘Parot’, fue ratificado ayer por el comité electoral de Proposta per Eivissa como candidato a la alcaldía de Santa Eulària para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde la formación, explicaron que Ferrer ha dado el paso a la vida política porque «en Santa Eulària existe la sensación de que el actual gobierno municipal cuenta con el apoyo de todos los habitantes del municipio y esto es irreal», lamentando que la participación en las elecciones «ha bajado mucho» y también «ha descendido sobremanera la implicación de los votantes del PP y del PSOE». «La realidad es que en Santa Eulària gobierna un partido que no cuenta con la mayoría de los votantes, cuenta con un porcentaje de los que van a votar», ha insistido

Para el candidato, existe un «grave problema» en el Ayuntamiento de Santa Eulària en relación a las licencias de obras, afirmando tener constancia del «colapso total» existente en el registro electrónico ya que los interesados «tardan horas en realizar un trámite que se hace en segundos».

Según Ferrer, «el Ayuntamiento tarda 26 meses en conceder licencias de obras que se tramitan en tres, hecho que perjudica a los ciudadanos y que muchas personas que quieren hacer obras finalmente las hacen ilegalmente o renuncian a hacerlas y pierden un derecho que tienen».

Asimismo, el candidato lamentó «gran desafección» que viven los vecinos de Santa Eulària con el Ayuntamiento como administración municipal. «La gente del pueblo está muy descontenta y los empleados municipales están desmotivados», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tuniet
Hace 3 meses

Hay cosas que puede hacer oposición moderada, buena. Ànims!

Valoración:menosmas

???
Hace 3 meses

Tal vez no sea el indicado , no voy a opinar , sin embargo si sufro la paralización e ineficiencia en urbanismo, en eso tiene toda la razón del mundo !!

Valoración:3menosmas

Increible
Hace 3 meses

El tiene la Vista puesta en la especulacion del crecimiento de obras..(sus reuniones con arquitectos y empresas constructoras son bien conocidas)... sus bolsillos se van a llenar a costa de llenar el municipio de mas destrozos medioambientales..CEMENTO

Valoración:3menosmas

Flipo
Hace 3 meses

Flipo que después de tu gestión en la cooperativa, tengas el valor de presentarte a un cargo público.

Valoración:7menosmas

Nel
Hace 3 meses

El satélite de Vilás, el de la cínica es su valedor dentro de la guerra que le ha declarado al alcalde Vicente Marí para evitar que le construyan un hospital que le haga competencia. Por otro lado mucho criticar pero por lo que se cuenta, su experiencia de gestión no fué muy brillante que se diga...

Valoración:9menosmas

Alberto
Hace 3 meses

Como nos tenga que gobernar la llevamos clara. Además solo hace ver los comentarios que hace por facebook.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1