Juan ‘Parot’ fue ratificado ayer por el comité electoral del partido.

Juan Ferrer Noguera, Juanito ‘Parot’, fue ratificado ayer por el comité electoral de Proposta per Eivissa como candidato a la alcaldía de Santa Eulària para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde la formación, explicaron que Ferrer ha dado el paso a la vida política porque «en Santa Eulària existe la sensación de que el actual gobierno municipal cuenta con el apoyo de todos los habitantes del municipio y esto es irreal», lamentando que la participación en las elecciones «ha bajado mucho» y también «ha descendido sobremanera la implicación de los votantes del PP y del PSOE». «La realidad es que en Santa Eulària gobierna un partido que no cuenta con la mayoría de los votantes, cuenta con un porcentaje de los que van a votar», ha insistido

Para el candidato, existe un «grave problema» en el Ayuntamiento de Santa Eulària en relación a las licencias de obras, afirmando tener constancia del «colapso total» existente en el registro electrónico ya que los interesados «tardan horas en realizar un trámite que se hace en segundos».

Según Ferrer, «el Ayuntamiento tarda 26 meses en conceder licencias de obras que se tramitan en tres, hecho que perjudica a los ciudadanos y que muchas personas que quieren hacer obras finalmente las hacen ilegalmente o renuncian a hacerlas y pierden un derecho que tienen».

Asimismo, el candidato lamentó «gran desafección» que viven los vecinos de Santa Eulària con el Ayuntamiento como administración municipal. «La gente del pueblo está muy descontenta y los empleados municipales están desmotivados», concluyó.