Los candidatos de Podem posan para los medios en el Portal de ses Taules . | DANIEL ESPINOSA

Podem hizo ayer frente al Portal de ses Taules la presentación de los candidatos de Podem Eivissa a las elecciones municipales, insulares y autonómicas del próximo 26 de mayo. El acto contó con la presencia del candidato de Podem al Govern Balear y diputado en el Congreso, Juan Pedro Yllanes.

En el acto participaron la candidata a la presidencia del Consell Insular de Eivissa, Viviana de Sans, la candidata por Eivissa al Parlament balear, Gloria Santiago, y los candidatos a la alcaldía de los cinco municipio de la isla: Aitor Morras por Eivissa, Mónica Fernández por Sant Josep, Fernando Gómez por Sant Antoni, Marta Maicas por Santa Eulària y Gian di Terlizzi por Sant Joan.

Los candidatos estuvieron arropados en el acto por los diversos candidatos y candidatas que conforman el grueso de las listas electorales.

Viviana de Sans destacó que «es imprescindible continuar cuatro años más con las políticas de cambio que acaban de empezar», algo que añadió que solo será posible «si Podem es la fuerza más votada y se realizan políticas más valientes y atrevidas».