La Policía Nacional desarticula un punto de venta de hachís y marihuana en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el marco de una operación que también se ha saldado con el registro de un local comercial y tres domicilios en la isla.

Según informaron ayer fuentes policiales, la investigación arrancó dos meses atrás y puso el foco en un local comercial utilizado como «club de fumadores» en el que existía un punto de venta de hachís y marihuana. Los agentes detectaron un gran trasiego de gente que entraba y salía en poco tiempo del local, algunos con sustancias estupefacientes. Tras las investigaciones, los agentes procedieron a la detención de las cuatro personas y al registro tanto del establecimiento comercial como de tres viviendas.

En el operativo, los agentes de la Policía Nacional se han incautado de 3.282,25 gramos de marihuana; 551,11 gramos de hachís; 3.025 euros, una pistola simulada y un ‘taser’, así como básculas de precisión y pesaje.

Con las detenciones y las incautaciones se ha conseguido neutralizar un punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes.