La Guardia Civil desmantela un laboratorio con más de 3.600 plantas de marihuana en Ibiza

Un italiano había alquilado tres casas de Cala Vedella para el cultivo de la droga

| |

Valorar:
preload
La Guardia Civil desmantela un laboratorio con más de 3.600 plantas de marihuana en Ibiza.

La Guardia Civil desmantela un laboratorio con más de 3.600 plantas de marihuana en Ibiza.

19-02-2019

Más de 3.600 plantas de marihuana, 42 kilos de hoja picada, un detenido y otro individuo investigado. Es parte del balance de un operativo de la Guardia Civil de Ibiza que ha culminado con el desmantelamiento de una plantación de marihuana distribuida en tres viviendas contiguas localizadas en Cala Vedella.

Según informaron fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, en el marco de esta operación se ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana que había alquilado las tres propiedades para el cultivo y elaboración de estupefacientes. Tanto al detenido como al investigado se les acusa de un delito contra la salud pública.

La fase de explotación del operativo se activó el pasado viernes y en el dispositivo participaron patrullas de Seguridad Ciudadana y unidades de investigación de la isla.

Como resultado, los agentes localizaron un total de 3.604 plantas de marihuana en distintas fases de desarrollo y unos 42 kilos de hoja picada, además de los aparatos y utensilios necesarios para el cultivo de marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sincasasparalosresidentes
Hace 6 meses

Tres casas contiguas alquiladas... Después no hay viviendas libres a precio razonable para los currantes y residentes de la isla. Claro. Viene un italiano espabilado que paga un dineral por alquilar para montar invernaderos y vivir del cuento de la venta de mandanga y todos listos. Así, nos va en la isla del absoluto desmadre. Y que vivan los inversores y el turismo extranjero de lujo que nos quieren vender. Menudo cachondeo!!!

Valoración:10menosmas

El Llanera solitario
Hace 6 meses

Pues yo prefiero que se desmantele el laboratorio con los cabecillas que pillar a un simple camello,, y no me cando de repetir ENHORABUENA en este caso a la GC...

Valoración:9menosmas

lamentablet
Hace 6 meses

nadie obliga a comprar nada, quien quier vende, y quien quiere compra, seran menors de edad, pero les gusta la mandanga jajajajajajjajaja a barsacalima

Valoración:-8menosmas

barsacalima
Hace 6 meses

Qué pocas veces leemos noticias sobre el arresto de camellos en plena faena de venta , sobretodo en las proximidades de los institutos y zonas de botellón , vendiendo a menores .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1