Ibiza se promociona por primera vez en Estados Unidos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Presentación de Ibiza ante periodistas estadounidenses

Presentación de Ibiza ante periodistas estadounidenses

20-02-2019

El Consell de Ibiza ha puesto en marcha, por primera vez, una campaña de promoción turística de la isla en el mercado de Estados Unidos.

Según ha informado la institución en un comunicado, este martes se realizó una presentación en Nueva York ante 54 agentes y periodistas de medios como NBC, AFAR, Washington Post, The Guardian, USA Today o Real Simple Magazine. Este miércoles se hará otra presentación en Los Ángeles.

El Consell ha señalado que, sin haber realizado nunca ninguna acción de promoción turística en Estados Unidos, en 2018 Ibiza recibió un total de 12.800 turistas de EE.UU. y 1.000 de Canadá, lo que muestra que la isla tiene «la oportunidad y los atractivos suficientes» para asentarse en esos mercados.

El presidente del Consell y responsable del departamento de Turismo, Vicent Torres, que se ha desplazado hasta allí acompañado del director insular de Turismo, Vicent Torres Ferrer, ha destacado que se ha abierto una vía que “dará importantes frutos” al sector turístico de la isla durante los próximos años.

Además, Torres ha resaltado que el turista norteamericano tienen un perfil de “calidad” y lo ha definido como un “visitante respetuoso y con un nivel de gasto muy por encima de la media”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mediterranea
Hace 6 meses

Espero que estos señores, por lo menos, hablen bien ingles...

Valoración:2menosmas

PEP
Hace 6 meses

Pero no había que reducir o por lo menos "estabilizar" la llegada de turistas?? En qué quedamos? Estos no saben lo que hacen o se han querido preparar un viajecito a los EEUU a modo de despedida

Valoración:8menosmas

Freak Cake
Hace 6 meses

Menudos viajes que nos damos.

Valoración:16menosmas

Amanda
Hace 6 meses

Anda que para lo que os queda en el convento.... ahora de tourne por USA menos promocion y mas limpiar las calles de basura y de delincuencia

Valoración:18menosmas

Eivissastàn.
Hace 6 meses

Y da paso viajecito por la gorra a costa del contribuyente.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1