Una revista de Ibiza ofrece 1600 euros por salir todos los días de fiesta

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del anuncio publicado por la revista Fiesta & Bullshit

Imagen del anuncio publicado por la revista Fiesta & Bullshit

21-02-2019

La revista ibicenca Fiesta & Bullshit busca periodista para verano. Su labor será principalmente salir de fiesta desde el 24 de mayo, cuando empieza la temporada hasta el 6 de octubre, fecha de los closing de discotecas en la isla.

Según ha explicado el director y gerente de esta publicación, Teo Molina, “el seleccionado recibirá un sueldo de 1600 euros netos al mes más 30 euros por noche en concepto de dietas”.

Entre los requisitos la empresa señala que el candidato perfecto debe “una persona carismática, curiosa, extrovertida y con mucho poder para recuperarse de un día para otro”. Además debe tener conocimientos en redacción de textos ya que su labor será principalmente escribir tannto en la revista como en redes sociales sobre la fiesta en Ibiza y saber idiomas.

Los interesados pueden enviar el currículum a @events@fiestaybullshit hasta el próximo 25 de marzo. Aunque según ha señalado el director de la revista no descartan que el plazo se cierre antes debido a la gran cantidad de solicitudes que están recibiendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rodriguez Viejo José
Hace 5 meses

Me gusta salir y sobre todo conocer a gente , hablo corectamente el Español el Italiano el Frances y el arabe y me defiendo en portuges en ingles y en holandes porque es la segunda lengua de Belgica y e nacido aqui hace poco mas de 50 años ????

Valoración:menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Ya ni copiar bien una nota sabéis, Periódico de Ibiza

Valoración:menosmas

POCHOLO
Hace 5 meses

DONDE ESTA EL PLUS DE NOCTURNIDAD ?? MUY POCO PARA DORMIR DE DIA. YO ME VOY DE FIESTA Y NADIE ME PAGA JAJAJ

Valoración:-2menosmas

Halcón de la noche
Hace 5 meses

30 leureles? Jajaja

Valoración:-3menosmas

Un caballla en Baleares
Hace 5 meses

Pues igual en esta Isla en verano se arruina..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1