El Consell Insular de Eivissa informó ayer en un comunicado de prensa de que a partir del próximo lunes 25 de febrero se producirá un estrechamiento provisional de la carretera de Santa Eulària, la C-733, entre los kilómetros 3 y 4. La modificación provisional afectará a un tramo de 300 metros de longitud.

Este estrechamiento se llevará a cabo para la construcción de un paso inferior para peatones recogido dentro del proyecto de construcción.

La UTE encargada de la construcción de la carretera de Santa Eulària calcula que este estrechamiento de la vía tendrá una duración aproximada de un mes. Se indicó que en todo momento se permitirá la circulación fluida en ambos sentidos.

Además, desde el departamento de Red Viaria del Consell de Eivissa se informó de que la semana próxima, entre el 25 y el 28 de febrero, dentro del servicio de desbroce y jardinería, se realizará la poda de las palmeras de la mediana de la EI-300 en el punto kilométrico 0,950, delante de suministros Ibiza.

Para llevar a cabo las actuaciones y preservar tanto la seguridad de los trabajadores como de los vehículos y sus ocupantes se cortará el carril próximo a la mediana en los dos sentidos de la circulación.