El mejor servicio de cerrajería, ahora también en Ibiza

Ibiza |

Valorar:
preload

22-02-2019

El ritmo frenético que a menudo siguen nuestras vidas provoca que suframos descuidos o que no atendamos ciertas cuestiones de nuestro entorno con la atención que merecen. De esta manera, nos podemos encontrar en la situación de salir nuestro inmueble dejándonos las llaves en el interior, así como directamente de perderlas o de ser objeto del robo de las mismas.

En tiempos pasados, cualquiera de estos escenarios nos hubiera acarreado consecuencias engorrosas sin ninguna duda. Sin embargo, en la actualidad, el sector de la cerrajería ha alcanzado una sofisticación que permite llevar a cabo la apertura de casi cualquier tipo de puerta en un breve espacio de tiempo y sin causar ningún daño a la misma ni a la cerradura. Un cerrajero que a día de hoy pretenda ofrecer un servicio óptimo que aporte toda la tranquilidad que necesita el cliente debe prestar una asistencia de urgencias, tener una amplia experiencia y conocimiento de los productos que hay en el mercado y poseer un instrumental de calidad.

Apertura de puertas: rapidez y profesionalidad

Aunque los motivos más frecuentes por los que se suele requerir la apertura de una puerta son los olvidos y los extravíos de las llaves, cada vez son más numerosos los casos de robo en los que, si cabe, la urgencia por solventar la incidencia es aún mayor. Por ello, Cerrajeros Antonio Coll pone a nuestra disposición un servicio de urgencia las 24 horas del día en Baleares, para que no tengamos que esperar más de lo debido ante este tipo de situaciones no deseadas.

En lo relativo a los precios, además de ser asequibles podemos conocerlos de antemano de manera gratuita. A través de una simple llamada, Cerrajeros Antonio Coll nos realiza un presupuesto sin compromiso para que seamos plenamente conscientes de los costes desde el primer momento.

Además, si nos encontramos en una situación de robo de llaves, ellos mismos nos instalan una nueva cerradura o un cerrojo adicional para que no tengamos que preocuparnos de que nadie pueda acceder a nuestra vivienda.

Nueva delegación en Ibiza

Los habitantes de Ibiza, tanto los que residan de manera permanente como estacional, pueden contar ya con los servicios de los mejores profesionales de la cerrajería en la isla. Y es que recientemente ha abierto sus puertas la delegación de Cerrajeros Antonio Coll en Ibiza, con el objetivo de atender cualquier incidencia que tenga que ver con los accesos a nuestros hogares, empresas o incluso con otros trabajos más especializados como la apertura de cajas fuertes, la mejora de la seguridad, la instalación o reparación de persianas metálicas y de PVC, el amaestramiento de llaves para fincas o cualquier labor de mantenimiento que se requiera.

De hecho, uno de los servicios más demandados debido a la gran cantidad de comercios afincados en la isla es la automatización de puertas y persianas. Gracias a este tipo de instalación, además de aumentar la seguridad del recinto en cuestión, podemos controlar los accesos y ventanas con un cómodo mando a distancia, un botón de pared, una llave de seguridad o, incluso, con una aplicación móvil. A este respecto, Cerrajeros Antonio Coll realiza un estudio previo adaptándose a las características específicas de las instalaciones y nos propone las mejores opciones disponibles. Y para ofrecer las mejores soluciones, es obligatorio que el cliente conozca las distintas alternativas de la mano de un cerrajero especializado en sistemas automatizados.

La importancia de que nuestras puertas sean seguras

No obstante, la tarea más demandada sigue siendo la apertura de puertas, así como el cambio de cerraduras, cerrojos y bombines. Puesto que las técnicas delictivas no dejan de avanzar con el paso de los años, se antoja imprescindible que adaptemos la seguridad de los accesos a nuestro inmueble a los tiempos que corren. Una de estas prácticas es el Bumping, que presenta la peculiaridad de que no requiere de un profundo conocimiento en cerrajería. Llevado a cabo a través de la imitación de la llave original, es posible abrir una puerta blindada en menos de dos minutos. Y lo que es aún peor: al tratarse de una técnica que no causa daños evidentes en ni en el bombín ni en el resto de la cerradura, puede resultar un problema desagradable de cara a que nuestra aseguradora se haga cargo de los bienes sustraídos, así como de otros posibles desperfectos.

Para nuestra total tranquilidad, hoy en día cualquier puerta debería disponer de un bombillo Anti Bumping, componente que puede ser instalado mediante una breve operación. Además, es importante incorporar también un sistema Anti Extracción, que se consigue por la resistencia extra de los materiales que componen el mecanismo. Estos bombines de nueva generación aportan, por otro lado, un plus de seguridad ante la posible irrupción de una ganzúa o un taladro.

Los problemas pueden ser muchos, pero en cualquiera de los casos, la solución sólo puede una: la ser la mejor posible. Por eso es esencial poner nuestra confianza en manos de verdaderos expertos dotados de una experiencia acreditada como es el caso de la plantilla de Cerrajeros Antonio Coll, con más de 15 años en el sector. Porque el mejor servicio también puede ser prestado a los mejores precios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.