Imagen de archivo de la torre de Sa Sal Rossa

El Grupo Popular en Sant Josep ha anunciado que exigirá conocer la situación de las inversiones previstas en zonas de Playa d'en Bossa a través de fondos turísticos.

En un comunicado, el PP ha asegurado que durante toda la legislatura el equipo de gobierno de Sant Josep y del Consell de Ibiza se «han llenado la boca» anunciando inversiones en este lugar.

La portavoz del Grupo Popular, Neus Marí, ha recordado que estos proyectos se debían ejecutar en las inmediaciones de la torre de Sa Sal Rossa, iniciándose un proyecto de creación de senderos para conectar dicha torre con Ses Salines, soterrando al mismo tiempo todo el cableado.

«La realidad es que ya se está acabando la legislatura y no ha sido ejecutado ninguno de los proyectos mencionados», ha criticado la portavoz Neus Marí.

Por ello, han reiterado que en el próximo pleno van a exigir que el equipo de gobierno del PSOE les explique en qué estado se encuentran las inversiones mencionadas y que fueron anunciadas por el Consell para Playa d'en Bossa.

El objetivo de estos proyectos, ha insistido, era «dar un nuevo impulso a esta zona, atrayendo a un turismo interesado por el medio ambiente y la cultura y recuperando al mismo tiempo un espacio para visitantes y turistas», ha afirmado Marí.