La nueva candidata de MC Epic a la alcaldía de Sant Josep, ayer en Cala d'Hort

Carolina Beltrán es la candidata del movimiento ciudadano Epic al Ayuntamiento de Sant Josep en las elecciones de mayo. En el acto de presentación, celebrado ayer en la playa de Cala d’Hort, la candidata ha hablado del «mal estado» de la Isla y del municipio de Sant Josep en particular, «un lugar en el que la calidad de vida se ha visto gravemente afectada por la mala gestión y abusos consentidos que se están realizando por parte de las instituciones», manifestó.

También expresó que, entre los motivos por los que ha decidido dar el salto a la política activa, se encuentran «trabajar para la defensa de este paraíso, efectuando esta lucha no desde los partidos tradicionales, que son los responsables de la degradación que está sufriendo la Isla, sino por Epic».

Beltrán dijo sentirse identificada con la formación de la que dijo que le ha demostrado que «con persistencia y trabajo se pueden solucionar los problemas».

Finalmente, Beltrán pidió el apoyo de la ciudadanía para emprender este nuevo proyecto y poder recuperar calidad de vida.

La formación política, por su parte, declaró que Carolina Beltrán es una persona «idónea» para liderar un nuevo proyecto político en el municipio de Sant Josep para mejorar «sustancialmente las infraestructuras y calidad de vida en el municipio».

Carolina Beltrán ha protagonizado en los últimos tiempos numerosos vídeos de denuncia, especialmente en cuestiones medioambientales, que han sido difundidos en las redes sociales.