Imagen del Centro de Tenis Rafa Nadal en México. | Grupo Palladium

Palladium Hotel Group ha inaugurado de forma oficial dos resorts nuevos, el TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México. A la jornada de inauguración, que congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos, acudieron Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor.

La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a más de cien periodistas acreditados.

“Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble como este. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito”. – Señaló Rafa Nadal durante la rueda de prensa.

“La alianza de Palladium Hotel Group con Rafa Nadal para la puesta en marcha de Rafa Nadal Tennis Centre es una muestra más de que la compañía lleva tiempo enfocada en lograr la diferenciación, siempre con el objetivo además de ser los mejores. Por otra parte, cabe destacar que en particular en la marca Grand Palladium Hotels & Resort llevábamos tiempo dándole mucha importancia al deporte, y potenciando de forma efectiva las instalaciones deportivas.” – En palabras de Abel Matutes, - “Tener la oportunidad de trabajar con Rafa Nadal supone un orgullo, porque además de ser el mejor tenista, los valores que representa, transmite e inculca son impecables.”

Posteriormente, procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descubriendo el logotipo del centro que fue testigo del primer peloteo que ambos compartieron entre risas.

El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres ofrece programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, que se impartirán tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales.