El portavoz de Proposta per Eivissa (PxE), Vicent Torres, afirmó ayer que «el hecho de que se haya tardado 6 años en abrir la estación de autobuses del Cetis es por la ineptitud de los políticos que gobiernan en el Consell d’Eivissa y en el ayuntamiento de Vila».

Después del anuncio de que la estación del Cetis reabrirá el próximo lunes 4 de marzo, Proposta per Eivissa denuncia «una total falta de competencia, capacidad de gestión y voluntad de solucionar los problemas que es para esto para lo que se gobierna y se lidera una institución», en referencia al presidente del Consell, Vicent Torres.

Según Proposta per Eivissa, la «ineptitud del PSOE en este caso» no es solo con el Cetis si no que «también han tardado cuatro años para construir el CEIP de Ses Planes, en Sant Josep, y que todavía no se ha empezado a edificar y nueve años para abrir la escoleta de Can Nebot que gestiona el Consell, pese a que recientemente han dicho que la van a abrir el próximo curso», lamentaron y culparon tanto al PSOE como al PP de la demora de 21 años para la aprobación del REB. «Todos estos interminables años de retrasos solo hacen pensar que no saben gestionar», concluyó PxE.