La niebla ha afectado a algunos vuelos entre Ibiza y Palma

La niebla que ayer por la mañana cubrió parte de las islas de Ibiza y Mallorca ha provocado el desvío de un vuelo y la cancelación de otro entre Ibiza y Palma.

Según informó Aena, un avión de Air Nostrum que salió pasadas las siete y media de la mañana y hacía el trayecto entre Ibiza y Palma tuvo que volver al aeropuerto de la isla pitiusa al no poder aterrizar en Mallorca por la densa niebla.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el vuelo de las 9:30 horas, también de Air Nostrum, entre Palma e Ibiza fue cancelado al no poder despegar por el mismo motivo. Los pasajeros han sido reubicados en otros vuelos a lo largo del día, según ha apuntado el gesto aeroportuario.

Entre los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo estuvieron el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y la vicepresidenta segunda, Marta Díaz, que el jueves por la noche acudieron a la entrega de las Medallas de Oro y los Premios Ramon Llull en Palma. Ambos no pudieron regresar ayer a Ibiza hasta la tarde, por lo que se perdieron todos los actos del Día de Balears que se llevaron a cabo por la mañana.