imagen de la tarjeta de aparcamiento falsificada

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado por un delito de falsedad documental a los propietarios de dos vehículos que hallaron estacionados en la calle Santa Rosalía con idénticas tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida en las que se mostraba el mismo número de identificación.

Ambos vehículos se encontraban estacionados en plazas contiguas reservadas a personas con dificultades de movilidad. Tras advertir que las tarjetas, expedidas por el Ayuntamiento de Sant Antoni, presentaban el mismo número de identificación, los agentes comprobaron la titularidad de los propietarios de ambos vehículos y constataron que ambos presentaban el mismo domicilio.

Tras localizar a los conductores de ambos vehículos, los policías comprobaron que una tarjeta era copia de la otra. Ambos ciudadanos reconocieron haberla falsificado, ser conscientes de su mal uso y llevar tiempo utilizándola para conseguir estacionar más fácilmente por lo que fueron denunciados por falsedad documental.