Imagen del cartel de actividades organizadas por el Día d ela Dona en Santa Eulària

Como cada año, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha organizado un programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes iniciativas que tendrán en la jornada ‘Vívete, Emociones, Valores y Actitudes’ uno de sus ejes centrales. El acto, que se organiza en colaboración con ‘Proyecto Juntos’ contará con la participación de la escritora Elsa Punset, la actriz Míriam Fernández y la deportista paralímpica Teresa Perales. La jornada tendrá lugar el día 12 de abril a las 18h en el Palau de Congressos.

Por otra parte, el miércoles 6 de marzo el Teatro España acogerá una muestra de cortometrajes sobre igualdad. El día 8, en el Centro Cultural de Jesús, se inaugurará una muestra de pintura de los alumnos del centro social de Can Fita que se podrá visitar de lunes a viernes de 16h a 21h.

En el Punt Jove se harán actividades bajo el título ‘Mujeres con historia’ del 4 al 8 de marzo. Por otra parte, el día 9 de marzo tendrá lugar un recital poético y musical con el título ‘Desde Punta Galera’ con la voz de Nora Albert y la música de Marcela Friederichs, y que contará con la participación de Astrid Canales y el acróbata Carol Brest entre otros. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús con la entrada gratuita.

En la Sala Barrau, en el Paseo de s’Alamera, se puede visitar la exposición ‘Mujeres’ de lunes a viernes de 10 a 14: 30h