Javier Torres. | ARCHIVO

El portavoz del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Javier Torres, ha calificado de “chapuza” y “medida electoralista” la apertura de la estación de autobuses del Cetis. “El hecho de que gran parte de los usuarios tengan que esperar a la intemperie demuestra que todo el proyecto de la estación ha sido una chapuza desde el principio”, ha manifestado Torres, quien ha indicado que “esta no es la estación que merecen los ciudadanos de la isla”.

"El PSOE tiene la desfachatez de abrirla dos meses antes de las elecciones simplemente para hacerse la foto, sin solventar todos los fallos que arrastra la estación desde su diseño, y consecuentemente teniendo que pagar un sobrecoste por el uso de unas paradas que están en la calle”, ha criticado.

Asimismo, el portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza ha criticado que “la apertura del Cetis se ha hecho de un día para otro, creando confusión entre los usuarios, a quienes les faltaba información”.

En cuanto a la estación y la polémica que ha levantado todos estos años, Torres también ha asegurado que “cuando lleguemos al gobierno pediremos que se haga una auditoría externa para depurar responsabilidades" y para que “los ciudadanos sepan realmente el coste que ha supuesto la apertura fantasma del Cetis, y asegurar así que los ibicencos no tengamos que pagar más por las chapuzas del PSOE y del PP, ya sea por su acción u omisión".