Herido grave un motorista que sufrió una salida de vía en la avenida Cap Martinet

La víctima, un hombre de 40 años, fue evacuado con un traumatismo craneal

| | Ibiza |

Valorar:

El motorista se ha salido de la vía en la carretera de Jesús

07-03-2019

Un motorista resultó ayer gravemente herido tras sufrir una aparatosa caída a la salida de una curva en la avenida Cap Martinet, en Jesús.

El accidente ocurrió poco después de las 15.10 horas y en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo.

La víctima, un hombre de 40 años, sufrió una caída y la moto acabó encima de la acera junto a una farola.

Hasta el escenario del siniestro se movilizaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, una patrulla de la Guardia Civil, el vehículo de Atestados de la Dirección General de Tráfico y una ambulancia Soporte Vital Avanzado del 061.

Herido grave

Los servicios médicos atendieron al hombre en el escenario del accidente. Según señalaron fuentes del servicio de emergencias médicas 061, el motorista presentaba un traumatismo craneal y su estado era grave.

Los agentes de la Policía Local han controlado el tráfico en la zona del siniestro, un punto en curva entre la salida del núcleo urbano de Jesús y la rotonda de Cap Martinet.

Pasadas las 16.00 horas, tras ser estabilizado, la ambulancia evacuó al herido hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde quedó ingresado en estado grave.

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre circulaba con el casco, pero todo apunta a que no lo llevaba bien abrochado.

El pasado lunes, el conductor de un turismo resultó herido leve tras sufrir una aparatosa salida de vía junto a la rotonda que conecta ses Salines con Platja d’en Bossa.

El coche acabó volcado en una zanja tras caer desde una altura de seis metros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.