Cartel de lujo para la fiesta de 24 horas seguidas en Ushuaïa y Hï Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Fiesta de 'Ants' en Ushuaïa Ibiza.

Fiesta de 'Ants' en Ushuaïa Ibiza.

23-09-2017 | ARCHIVO

The Night League ha anunciado este viernes el cartel de Odyssey, una fiesta de inauguración de 24 horas que tendrá lugar en Ushuaïa y Hï Ibiza el 18 de mayo. Es la primera vez que dos superclubs de Ibiza se unen para organizar una fiesta de apertura interior y exterior las 24 horas y, para ello, han reunido a una lista de clase mundial.

Tomar las riendas en la icónica Ushuaïa Ibiza desde el mediodía hasta la medianoche será venerado por la asociación de producción italiana Tale Of Us, acompañada por el tecno alemán de Stephan Bodzin (en vivo), la superestrella internacional del tecno Paul Kalkbrenner (en vivo), el icono emergente Peggy Gou junto con Copenhague y el productor y DJ Denis Horvat, Kompakt, Anni, y Reznik, del colectivo Keinemusik (que realizó la banda sonora del video teaser Odyssey). Los clubbers podrán festejar durante el día y el atardecer en Ushuaïa para la primera entrega de lo que promete ser la fiesta de apertura más épica hasta la fecha.

Adam Port de Alemania tomará el relevo a las 12 p.m. en el 'Teatro' de la discoteca Hï Ibiza. Le seguirá uno de los dúos más conocidos del techno, Adriatique, y el jefe de los Crosstown Rebels, Damian Lazarus, antes de que el incomparable Richie Hawtin suba al escenario en su debut en Hï Ibiza. Tale Of Us regresará más tarde para llevar el espectáculo de las 24 horas a un final épico, una verdadera celebración del techno underground en su máxima expresión.

En el 'Club' (sala 2), Kevin de Vries iniciará el show y se lo entregará a ANNA de Brasil, seguido por Andrea Oliva, el canadiense Mathew Jonson (en vivo), el dúo de techno de Berlín FJAAK y el incondicional techno profundo Chris Liebing cerrará la sala. Todos estos actos proporcionarán la banda sonora perfecta para una apertura inolvidable, manteniendo la pista de baile en movimiento hasta el mediodía del domingo.

Marcando la apertura oficial de ambos clubes y anunciando el inicio de la temporada 2019 de Ibiza, Odyssey está programada para ser un comienzo innovador para el verano. Para la mejor experiencia de la fiesta de apertura, los clubbers pueden optar por un pase de 24 horas que da acceso a ambos lugares durante la duración del evento, o pases individuales de día o de noche. Los tickets ya están a la venta en www.odyssey.art

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Remor i més remor
Hace 14 días

Aquesta és sa part negativa de viure des turisme.

Valoración:menosmas

isleño
Hace 15 días

Sr Alcalde y resto de equpo de gobierno, teniendo conocimiento del evento en cuestión con suficiente antelación, tomen las medidas necesarias para que la música NO trascienda al exterior y así todos lo vecinos y especialmente los de San jordi, no tengamos que padecer el sufrimiento que año tras año nos toca por ser vecinos de su Municipio. Por cierto, no nos digan que tenemos que tener un equilibrio entre los vecinos y las discotecas porque el resultado sera que pierden los vecinos como siempre. Tomen nota y espero que estas cuatro letras les hagan recapacitar.

Valoración:4menosmas

Acidjam
Hace 15 días

Venga vecinos, preparense para un dia de ruido, los limitadores de sonido en este caso tienen excepcion, no? Vergüenza.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1