PxE ratifica a Toni Roldán como candidato al Ayuntamiento de Vila

| Ibiza |

Valorar:
preload
Toni Roldán es el candidato de PxE al ayuntamiento de Vila

Toni Roldán es el candidato de PxE al ayuntamiento de Vila

02-02-2019

El comité electoral de Proposta per Eivissa ha ratificado a Toni Roldán como cabeza de la lista de la coalición al Ayuntamiento de Eivissa. Roldán llevará de número dos a Carmen Tur, también candidata de PxE al Parlament, y de número tres a Juan Ramón Marí. Según destacaron desde PxE, Roldán tiene intención de «terminar con los problemas endémicos que padece la ciudad y el municipio, que son la limpieza, la ordenación urbana y la vivienda».

Para el candidato, es «imprescindible» además que el municipio de Ibiza apruebe y actualice su Plan General de Ordenación Urbana, «ya que actualmente la planificación urbana de Vila es del año 1987». «El urbanismo de Vila está en una encrucijada que hay que resolver», ha declarado. En cuanto a la limpieza, también considera «imprescindible» renegociar las condiciones que tiene el Ayuntamiento con la empresa concesionaria y «hallar las soluciones con el fin de que Vila sea una ciudad limpia porque ahora no lo es».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luisa
Hace 5 meses

Toni tienes mi voto y el de mi familia. A estos socialistas resentidos espero que les des sopas con onda y que cuando vayan a suplicarte tu ayuda, los ignores. Siempre que los débiles te hemos pedido ayuda has estado no como tus ex compañeros.

Valoración:-4menosmas

RELOJ DE ARENA
Hace 5 meses

El tiempo de este personaje ya pasó hace años. Desde luego no despierta ninguna ilusión

Valoración:10menosmas

Chupópteros
Hace 5 meses

Juajuajuajua entre este señor y Torrente prefiero a Torrente. Deu meu ! Este señor no puede vivir sin llamar la atención.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1