El tramo de la carretera donde se localiza el cruce de Santa Gertrudis ha sufrido varios cambios en las últimas semanas. | DANIEL ESPINOSA

Los usuarios de la carretera de Santa Eulària se están encontrando últimamente diversas modificaciones en algunas conexiones. Así, desde la semana pasada, el avance de las obras se ha traducido en el corte temporal del acceso a la carretera de Santa Gertrudis, a la altura del cruce de Can Clavos, para los coches que marchan sentido a Santa Eulària.

Según informaron ayer desde el Consell Insular, las restricciones y modificaciones en este punto se mantendrán hasta el sábado.

Los vecinos de Santa Getrudis o Sant Miquel deben trasladarse hasta el cruce de ‘Los Cazadores’ para incorporarse a la conexión con Sant Rafel.

Los usuarios que circulan desde Santa Eulària sí que pueden incorporarse a la carretera de Santa Gertrudis, una vía que sí está habilitada para circular desde la ITV en sentido a Ibiza.

Por otra parte, la celebración el domingo por la mañana de la ‘Passeig a Passeig’ llevará aparejada una serie de restricciones en la carretera de Santa Eulària.