La compañía Thomas Cook celebra hoy una jornada de puertas abiertas en Ibiza para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo, en 25 posiciones distintas, para la inauguración de su primer hotel Casa Cook en España este verano.

Según informó la empresa a través de un comunicado, los candidatos que deseen presentarse deberán tener experiencia y formación en puestos similares, como en hoteles de 4 y 5 estrellas, en un ámbito internacional y con un manejo de español e inglés fluido.

Entre los puestos que se necesitan cubrir figuran un jefe de cocina, un jefe de spa, un responsable de mantenimiento o un jefe de barra. Además, la empresa concretó que los candidatos que pasen la primera ronda tendrán una entrevista con el equipo directivo de Thomas Cook el día 18 de marzo.

Por su parte, el jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, Jorge Harguindey, apuntó que el hotel previsto en Ibiza es «el principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza».

Jorge Harguindey Valero, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, dijo hace unas semanas que están buscando «personas que tengan verdadera pasión por la hospitalidad, y que entiendan cómo brindar la experiencia de lujo y tranquilidad propia de Casa Cook».

Finalmente, la compañía explicó que la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el día 14 de marzo en el Centro de Formación de Ibiza entre las 10.00 horas y las 14.00 horas.

Gigante turístico

Casa Cook es una de las ocho marcas de Thomas Cook Hotels & Resorts, división hotelera del gigante turístico, que cuenta con 200 hoteles en casi 50 destinos de todo el mundo, sumando más de 38 000 habitaciones.