Libertad con cargos para el conductor que arrolló a un motorista con un coche robado

| |

Valorar:
preload
Cruce de 'Los Cazadores' donde se produjo el arrollamiento.

Cruce de 'Los Cazadores' donde se produjo el arrollamiento.

14-03-2019 | TEF

La juez de guardia de Ibiza decretó ayer un auto de libertad con cargos para el conductor que el martes fue detenido tras darse a la fuga después de arrollar con un coche robado a un motorista al que dejó malherido sobre el asfalto.

Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el detenido quedó en libertad tras comparecer ante la juez.

Por otra parte, el motorista de 38 años permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según señalaron fuentes del centro clínico, el hombre ya se encuentra en planta después de ser sometido a una intervención quirúrgica. El motorista sufrió politraumatismos y fracturas en las extremidades inferiores.

El suceso ocurrió poco antes de las 08.00 horas del martes en la carretera de Santa Eulària, en el cruce de ‘Los Cazadores’.

En el coche circulaban el detenido y un menor que ha ingresado en el centro de menores. Ambos son de nacionalidad marroquí. El hombre carecía de permiso de conducir y había sustraído el vehículo con el que circulaba. La Guardia Civil le acusa de los delitos de lesiones por imprudencia, abandono del lugar del accidente y delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace 9 días

Osea, yo voy con mi coche de mi propiedad, con todos los papeles, con mi permiso de conducir y atropello a un motorisata y me paro e intento ayudarle y cuando viene la policia, me hacen la prueba de alcoholemia y doy positivo y me meten en la cárcel y pago una multa de narices y el seguro no me cubre. Y va este kamikaze, sin carnet, sin papeles, con un coche posiblemente robado y ni se para en auxilio del que acaba de atropellar y como no ha tomad alcohol, sale libre y después no se hará responsable por ser insolvente. NO HAY DERECHO. Políticos y jueces.....adapten las leyes a la lógica.

Valoración:8menosmas

Vergonya
Hace 10 días

En este país la justicia y los jueces están al servicio de la delincuencia. Hechos como este lo demuestran cada día. Las personas de bien, que trabajamos, cotizamos y tributamos, tenemos la obligación de mantener y proteger a nuestros VERDUGOS. Nos roban, nos matan, abusan de nuestros hijos y nosotros tenemos la obligación de seguir trabajando como si nada para poder mantener su estado del bienestar. Este país da cada vez más asco y con el gobierno que viene será peor.

Valoración:18menosmas

uep
Hace 10 días

JUSTICIA JUSTA, DONDE ESTAS???

Valoración:18menosmas

Jijijij
Hace 10 días

Debería pudrirse una larga temporada para que recapacitara de la poca humanidad ese mierda. Cada día lo flipo con la Justicia en este país de pandereta que el trabajo de nuestras FCS, no se vea reflejado por los que dicen que dictan justicia debe de ser deprimente. Que se recupere pronto.

Valoración:26menosmas

Kona
Hace 10 días

Lo de este pais es increible, el pobre hombre de la moto en el hospital con las piernas destrozadas y a saber si se recuperara totalmente y la esco... humana en libertad que bien funciona todo en este pais

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1