Programa del festival.

Por segundo año consecutivo, el pueblo de Sant Joan acoge el II Festival Gastronòmic de la Sèpia. El evento se celebrará el próximo 23 de marzo a partir de las 11.30 horas.

"Este año acogemos este certamen con una mayor ilusión si cabe y con la esperanza de acoger a un gran número de agrupaciones, restauradores, asociaciones, amigos, famílias o a quien quiera atreverse a elaborar cualquier plato, ya sea tradicional, innovador, original, divertido, ocurrente o atrevido y presentarlo a este concurso que hemos previsto para el próximo sábado 23 de marzo", han señalado desde el consistorio.

El plazo de inscripciones está abierto y los participantes pueden hacerlo mandando un correo electrónico a alcaldia@santjoandelabritja.com, llamando por teléfono al número 971 333 199 o por WhatsApp al 600 543 372. Hay que dejar el nombre de la “colla” o agrupación, nombre de un representante, número de teléfono y correo electrónico.

Para complementar y acompañar tanto a los participantes como al público asistente, se han previsto actuaciones musicales, actividades infantiles, exposiciones y degustaciones de tapas elaboradas con ese elemento principal, la sepia de Ibiza.