Juan José Roig, nuevo presidente de EPIC

|

Valorar:
preload
Juan José Roig.

Juan José Roig.

14-03-2019

El Movimiento Ciudadano EPIC ha elegido por unanimidad a Juan José Roig Ribas como nuevo presidente del partido insular, en la Asamblea General celebrada el pasado miércoles.

Juanjo Roig ha desempeñado distintos cargos en el ámbito deportivo y social como: Presidente fundador de la Federación Balear de Kickboxing y referente Nacional en la educación en valores a través de las Artes Marciales. También preside el Comité Nacional de Deporte Escolar de la Federación Española de Kickboxing (CSD). Además, Juan José Roig es, desde hace 14 años, cooperante y cofundador de la ONG Via Oberta a Nepal.

En su toma de posesión, Juan José Roig dedicó unas breves palabras al resto de miembros de EPIC con las que agradeció su confianza y manifestó que su compromiso personal con Eivissa le ha obligado a dar un paso al frente y liderar la única opción política 100% ibicenca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 5 meses

Muy buena persona.

Valoración:1menosmas

marimorena
Hace 5 meses

@Carolina, cuando escribes : Molts d’eivissencs volem un partit que no tengui imposicions del govern central. Mos estimam Eivissa!. Perfectamente, te comprendo. Pero dado el caso que no hubiese Imposiciones del Gobierno Central, tampoco aceptarías aportaciones econòmicas por cualquiera de los conceptos del G. Central , ni beneficios como residente insular . Creo que lo ideal es que reclamases Eivissa República Independiente. Pero Independiente. Menudas cosas haces y dices !!!!

Valoración:2menosmas

Si señor
Hace 5 meses

Enhorabuena Juanjo. Buena elección.

Valoración:2menosmas

Carolina
Hace 5 meses

És un honor estar al teu costat en aquest gran projecte per la nostra illa. Molts d’eivissencs volem un partit que no tengui imposicions del govern central. Mos estimam Eivissa!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1