La terapeuta y escritora acudirá este sábado a la Peluquería Jana de Vila para hablar sobre los beneficios de esta terapia y sobre su libro ‘21 días para ser feliz.

La conocida profesora, terapeuta y escritora Sandra Robledo acudirá mañana a partir de las 18.30 horas a impartir un taller sobre la terapia de regeneración celular en la peluquería Jana, situada en el número 47 de la calle Vicent Serra i Orvay de Ibiza. Además, Robledo presentará a los presentes su libro 21 días para ser feliz. Comienza a recordar.

La terapia de regeneración celular es una técnica que ha desarrollado el humanista francés Rene Mey desde hace más de una década y que se imparte con éxito en más de 30 países de todo el mundo. Según aseguró ayer Robledo a Periódico de Ibiza y Formentera se trata de una técnica «que estimula las neuronas de la medula espinal ya que está comprobado que existen diferentes energías en ella, una de la vida y otra de la energía electromagnética, y que juntas captan otra más fina que le da al cuerpo una energía increíble». Esto hace, según la terapeuta y escritora que «los órganos de nuestro cuerpo estén listos y preparados para luchar contra cualquier problema de salud y para lograr la regeneración de las células».

En este sentido, Robledo asegura que esta terapia «ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como son el dolor, el estrés, la depresión, el insomnio, la ansiedad, la hipertensión, la colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas». Y es que según promueve René Mey «nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerado y mueren provocando enfermedades o depresiones».

La base de la terapia es según la profesora y escritora «la intención de ayudar al otro y por eso a través de suaves toques en la columna vertebral se puede transmitir la emoción del amor y regenerar las células y lograr una gran mejoría en la salud de la persona tanto físico como emocional».

Su libro 21 días para ser feliz

Por otro lado, Sandra Robledo también aprovechará su estancia en Ibiza para presentar a los asistentes su libro 21 días para ser feliz. Comienza a recordar.

Se trata de un texto con el que su autora pretende transmitir «lo importante que encontrar nuestra meta, siendo conscientes de lo que nos ha llevado a cada uno de nosotros a venir a este planeta, ya que sólo así podremos conseguir todo lo que nos proponemos».

Robledo tardó 30 años en escribir este libro y para ello contó con la ayuda de su hijo mayor Pablo y su nuera Inés «los cuales me hicieron tomar conciencia de si lo que yo quería era transmitir el mensaje a un sector determinado o a toda la humanidad». Finalmente volcó en sus ideas con la intención de que «el lector encuentre en él una herramienta que les ayude a encontrar más rápidamente su don y ser felices».