Massimo Dutti inaugura su primera tienda en Ibiza, ubicada en Vara de Rey

Se trata de un espacio de 220 metros cuadrados, situado entre los números 22 y 24, con colecciones de mujer y hombre

| Eivissa |

Valorar:
preload
La tienda Massimo Dutti, ubicada en Vara de Rey 22-24, ya está abierta al público.

La tienda Massimo Dutti, ubicada en Vara de Rey 22-24, ya está abierta al público.

14-03-2019

Massimo Dutti estrena localización en Ibiza, un espacio singular en el céntrico paseo Vara de Rey (22-24) para acoger la primera tienda de la marca en la isla y presentar sus colecciones de Men y Women. En pleno centro histórico, la tienda abre con una propuesta de interiorismo única pues ha sido creada en exclusiva para la ocasión, reflejando la excelencia de la marca no solamente en el momento de la compra de sus colecciones, sino en la experiencia de la pura visita a la tienda.

Se trata de un espacio diáfano de 220m2 de superficie comercial, en forma de U, con paredes caladas en blanco y con un ambiente muy acogedor. Siempre a la vanguardia de la unión de la moda, el servicio y la tecnología, Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra. En esta ocasión, además de la particular puesta en escena arquitectónica, la marca une la excelencia habitual de la atención personalizada al puro estilo de compra, pues expone las colecciones de manera muy especial; como si de un exclusivo showroom se tratara, las colecciones se presentan de una manera seleccionada o a través de Ipods. Convirtiendo la marca en un referente en el customer experience, innovando y desarrollando constantemente el concepto del retail.

La tienda incluye el servicio de style advisor, un equipo especializado que asesora a los clientes en todo su proceso de compra, y muestra física o digitalmente a los clientes el 100% de la colección disponible. Este servicio puede disfrutarse según disponibilidad en tienda o bien, previa reserva de cita. Como última novedad en servicios, la marca incluye en esta tienda un servicio de arreglos express, cuya entrega se realizará el mismo día o bien arreglos express urgente para entregas rápidas en tres horas.

Además, la nueva tienda reúne la nueva colección de perfumería de la marca, formada por seis fragancias inspiradas en el arte de viajar, que se pueden encontrar de manera exclusiva en esta tienda y en MassimoDutti.com. Esta colección es el reflejo de la firme voluntad que tiene la marca de evolucionar hacia la creación de nuevos signos de identidad que reafirmen su posicionamiento en el sector de la moda internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

decepción
Hace 4 meses

esto es penoso, la única gran librería de ibiza sustituida por esto..

Valoración:menosmas

NOTICIÓN
Hace 5 meses

¡ Caray... qué gran noticia !. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:menosmas

javier
Hace 5 meses

Espero que D. Amancio les abra una gran cuenta de publicidad con su periódico, aunque por ahora le hacen la publicidad gratis.

Valoración:0menosmas

pagesa
Hace 5 meses

esto es noticia?

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Menuda decepción. Con todo el género que tiene la marca, han montado una tiendecilla con cuatro prendas que durará 4 días. Que manera de desaprovechar un buen local,

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1