Podemos asegura que arreglará el descontrol urbanístico del municipio de Sant Josep

|

Valorar:

«Es imprescindible que el PGOU se redacte cuanto antes para acabar con el descontrol urbanístico de Sant Josep». Esta es una de las conclusiones derivadas de la reunión que mantuvieron ayer en la sede de Podemos en Vila miembros de la candidatura al Consell y Ayuntamiento de Sant Josep.

Una medida que aseguraron que pondrán en marcha “si los josepís deciden en las urnas» que Podemos «es la mejor opción».

Las candidatas al Ayuntamiento, Mónica Fernández y Guadalupe Nauda, han coincidido en que es imprescindible contar con un nuevo PGOU, (Plan General de Ordenación Urbana), «para frenar el desastre urbanístico reinante en Sant Josep y establecer un urbanismo sostenible en el municipio».

Viviana de Sans, candidata a presidir el Consell de Ibiza, se ha mostrado de acuerdo en que es imprescindible desarrollar un modelo de turismo más sostenible en Sant Josep para armonizar la convivencia entre residentes y visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Campanilla sin Peter Pan
Hace 7 días

Ciertamente estáis llenos de buenas intenciones . Leo el articulo, cierro los ojos y podría ser .... Pero, tristemente, las buenas voluntades no valen por si solas y en base a los resultados de la gestión en Madrid, Palma y otras grandes ciudades . Lamento que es solo un sueño. No conteis con mi voto y pediré a La Virgen del Pilar que nos quedemos como estamos.

Valoración:2menosmas

Anna
Hace 8 días

¿Vais a arreglar o, mejor dicho, os vais a arreglar? El (escaso) currículum de las candidatas de Podemos me lleva a pensar que más bien lo segundo.

Valoración:6menosmas

TdX
Hace 8 días

Qué vais arreglar! Si no sabéis hacer nada.

Valoración:5menosmas

flipat
Hace 8 días

De tanto repetir sostenibilidad, la palabra no significa nada. Sabéis lo que realmente significa? Y que implica?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1