Vox se presentará el próximo sábado en un acto en el Hotel Royal Plaza

|

Valorar:
preload
Varios miembros de Vox en Ibiza posan en Vara de Rey.

Varios miembros de Vox en Ibiza posan en Vara de Rey.

15-03-2019

El partido Vox anunció ayer a través de una nota que el sábado 16 de marzo, a las 19.00 se presentará en Ibiza en un acto para afiliados y simpatizantes en el Hotel Royal Plaza, en la C/ de Pere Francés, en Ibiza.

El encuentro comenzará con unas palabras de Jaime Díaz, presidente de VOX Ibiza, Marta de la Mata, vicepresidenta, Santiago Serra, miembro del Comité Empresarial, José Luis Sánchez, coordinador insular de VOX y Patricia de las Heras, miembro del Comité de VOX Ibiza y jurista.

Jaume Serra adelantará las líneas del programa político para Ibiza y Formentera. Marta de la Mata hablará de mujer, familia y turismo. Santiago Serra analizará la situación del empresariado. Patricia de las Heras sintetizará los principales problemas de la Administración pública. José Luis Sánchez dará paso al debate.

Desde Vox se «quiere de este modo comenzar a dar a conocer y debatir con los ibicencos sus líneas y propuestas para Ibiza y Formentera ante las Elecciones Generales del 28 de abril y la cita electoral del 26 de mayo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eivissa
Hace 5 meses

Un partido más. Ya no les veo la diferencia a ninguno. Sean de la ideología que sean, al final todos son iguales en cuanto se sientan en la poltrona.

Valoración:5menosmas

Vox Sant Agusti
Hace 5 meses

Buenas tardes, muy nerviosos veo a algunos cuando se habla de Vox y creo que por algo sera. El resultado no tardaremos mucho en saberlo pero en la calle hay un buen sentimiento hacia este partido que es de lo mas coherente que hay en el mapa político actual. Un saludo

Valoración:3menosmas

Al zasca
Hace 5 meses

Pues uno se puede fiar mas de esta gente que algún alcalde socialista de la isla franquista como nadie. Sant Antoni es asi

Valoración:4menosmas

SeñorZasca
Hace 5 meses

Gentuza no, lo siguiente, que con la bandera pretenden taparlo todo.

Valoración:-10menosmas

vox faxas
Hace 5 meses

pateticos

Valoración:-11menosmas

Edacor
Hace 5 meses

Al comentario número 2, ¿puede usted llegar a entender que un hotel puede (y debe) alquilar sus instalaciones a cualquier entidad, asociación o partido político que lo solicite, siempre y cuando éste acepte los términos del contrato? ¿O sólo se pueden alquilar salas de convenciones a los que a usted le parezca bien? A mí tanto me da que allí se haga un acto de VOX, de Podemos, de Mormones o de Drag Quens. Si voy o dejo de ir al Royal Plaza (o a cualquier otro hotel de la isla) será por los servicios que ofrece en función del precio, no por quién contrate o deje de contratar los mismos.

Valoración:27menosmas

Raul
Hace 5 meses

Diaz antiguo del PP que busca conseguir lo que no consiguió en su época pepera, Pepelu un personaje que pedía gogos en el último mitin,Marta una dj que quiere vivir de la política, y a saber quién más hay detrás que busca oportunidad política. Viendo la cabeza del cartel mi voto va para el PP

Valoración:3menosmas

royal plaza
Hace 5 meses

Un cliente menos para el Royal Plaza, que decepción.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1