Un vecino de Ibiza permanece ingresado en el hospital de Can Misses debido a las lesiones que sufrió al ser agredido por dos hombres, un padre y su hijo, que arremetieron a golpes contra la víctima en un salón de juegos localizado en la avenida España de Vila.

Los hechos ocurrieron el domingo y según la información avanzada por Noudiari, tras mantener una discusión, padre e hijo agredieron al hombre que fue evacuado al centro hospitalario e ingresado en la UCI, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y pérdida de consciencia.

Las mismas fuentes indicaron que debido a los golpes recibidos, el hombre sufrió un coágulo en la cabeza y varias fracturas y contusiones.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras los hechos arrestó a las dos personas identificadas como los presuntos autores de la agresión, dos vecinos de Vila.

Tras declarar en sede policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Los agentes de la Policía Nacional mantienen abierta la investigación para esclarecer el detonante de la brutal agresión y está pendiente de la evolución de la víctima.