Durante el día de hoy y también el domingo, los residentes en Ibiza tienen una doble cita con el ciclo Dies Musicals que organiza el Consell d’Eivissa.

La primera de ellas será con el trío Sweet Gospel a partir de las 21.00 horas en el Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni. Esta formación está compuesta por la mezzosoprano Antònia Juan, el teclista Victor Greseley y el batería Rubén Griñant y en el concierto interpretarán temas clásicos del repertorio gospel como Amazing grace, Yes, Jesus loves me, Something s got a hold of me o Summertime (motherless child).

Mientras, la segunda cita será el espectáculo La Dolce Vita. Se podrá ver este domingo en auditorio del Centro Polivalente de Cas Serres a partir de las 21.00 horas. En él la soprano Irantzu Bartolomé y el tenor Diego Román, acompañados por el pianista Santi Pérez, interpretarán 15 temas de la canción napolitana presentes en las óperas y el repertorio lírico como La última canzona, Volver a Sorrento, Mamma o O sole mio.

Precios individuales y abonos

El coste de la entrada para cada uno de los conciertos es de 2 euros si se compra de forma anticipada en www.vendaentrades.conselldeivissa.es y de 3,5 euros si se compran en taquilla, desde una hora antes del concierto.

Además, el Consell d’Eivissa ha puesto a disposición de los interesados algunos abonos especiales. Si se compran seis entradas el precio total es de 8,40 euros, si se abonan 9 asciende a 11,70 euros y si son 11 diferentes a 13,20 euros.