El popular mercadillo de Sant Carles celebra desde las 12.00 a las 17.00 horas una nueva edición de este popular evento con la presencia de 22 puestos de comida, mercadillo, zona infantil y música | Lila Licciardi

El popular mercadillo de Las Dalias, en San Carles, vuelve a dar este domingo un paso más para convertirse en un lugar multidisciplinar con la celebración de la tercera edición de su exitoso Street Food Festival.

Será la tercera vez que lo haga y siempre ha sido un gran éxito de participación y de público, con cientos de residentes de Ibiza acudiendo a disfrutar con todo lo que ofrece. Y es que este festival es mucho más que un encuentro gastronómico al ofrecer para los asistentes una jornada al aire libre con una zona pensada especialmente para los más pequeños, la música de Paul Powell, el dúo We the People – compuesto por Dj Alok y Dr. Jon – DJ Laurent y DJ Pablo Hernanz, y por supuesto su tradicional mercadillo hippie.

A pesar de ello, todo girará en torno a Las Dalias Street Food Festival, un evento gastronómico en el que según los organizadores «se fusiona la cultura, la gastronomía y la diversión ofreciendo una propuesta diferente para disfrutar entre familia y amigos». Para conseguirlo, la organización ha realizado una selección de Food Trucks «con un toque único y una amplia y variada oferta gastronómica».

En total participan 22 empresas «que llegan dispuestas a conquistar los paladares del público». Éstas son Catering francés, Las Dalias Van, Camalic, El Paladar, Montiberic, Social Project, Fun Burger, Bugambilla, Bambú, Oyster, Odile y Martín, Entráñame, Crepes la vie en rose, La empanada brava, Pizza Chef, Pan D´or, Barraca Fotos, Sushi que tal, Falafel, Vov, Asian grill road y Locos por el sushi.

Además, «con el fin de que se acerque el mayor número de personas al evento», los responsables han decidido que durante todo el domingo la entrada y el aparcamiento de Las Dalias sea completamente gratuito.