El actor catalán Pau Roca actúa en Can Jeroni

El actor catalán Pau Roca se presenta mañana a las 20.30 horas en el escenario del centro cultural de Can Jeroni, Sant Josep, con su exitosa obra Les coses excepecionals.

Se trata de una adaptación en catalán de la conocida obra Every Brilliant Thing del dramaturgo y director inglés Duncan McMillan. Está producida por El Terrat y Sixto Paz Produccions y ya se ha representado con gran éxito en el teatro Club Capitol, de Barcelona.

En ella Pau Roca, encarna a un hombre con corazón de niño que intenta sobrevivir a su día a día inventariando todo lo que hace que su existencia valga la pena. Algo que comienza a hacer a los seis años cuando recibe la noticia de que su madre está en el hospital porque «ha hecho alguna cosa estúpida» y pretende animarla.

A través de esta particular lista se ha creado, según sus promotores, «una comedia luminosa que aborda temas como la depresión y el suicidio con optimismo, buen humor y cientos de carcajadas entre un emocionado público». De hecho los asistentes tienen un importante peso en la obra ya que constantemente se dirige al patio de butacas y busca la complicidad ellos creando «una comedia divertida sobre aquello que estamos dispuestos a hacer por aquellos que queremos».