Caso subvenciones Consell d'Eivissa

Vicent Torres apoya a los funcionarios del Consell tras las acusaciones de David Ribas

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Vicent Torres y David Ribas.

Imagen de archivo de Vicent Torres y David Ribas.

11-07-2015 | Redacción Local

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, expresó ayer en redes sociales su «apoyo» y «confianza» a los funcionarios de la máxima institución insular y lamentó las críticas contra ellos vertidas por el conseller David Ribas.

El propio Torres mostró su agradecimiento a los funcionarios del Consell y apuntó que sin la vocación de «servicio público, capacidad, esfuerzo y profesionalidad» de estos funcionarios no habría sido posible el desarrollo de las políticas públicas de los últimos cuatro años.

El conseller Ribas denunció el martes en rueda de prensa que el Consell estaba «secuestrado» por la actitud de determinados funcionarios.

Para el presidente el ejecutivo insular, el problema de la institución es el «grave déficit» de personal que su gobierno se encontró en 2015, cuando el Consell estaba en una «situación de mínimos».

Ante esta situación, Vicent Torres recuerda que a lo largo de este año se harán efectivos los procesos para la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo en el Consell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 7 meses

Es realmente ser retorcido y mala fé dar la culpa a los trabajadores PROFESIONALES del Consell de las despóticas manifestaciones de un político que no tiene la mas patatera idea de como funciona la leyes y reglamentos de la administración pública.

Valoración:1menosmas

Viler
Hace 7 meses

Hombre, como no los va a respaldar, la de votos que van detras.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1