Proposta per Eivissa ratifica a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Joan Torres, candidato a la alcaldía de Sant Antoni.

Joan Torres, candidato a la alcaldía de Sant Antoni.

18-03-2019

La coalición Proposta per Eivissa (PxE) ha designado a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant Antoni para las elecciones de mayo.

Torres incluirá en su lista a Joan Costa, actualmente concejal en la oposición en Sant Antoni, así como a Lucía Ribas, Nacho Torres y Xicu Vallespir en puestos de salida.

Entre las prioridades de su programa electoral, Joan Torres ha destacado «el necesario cambio de rumbo de las áreas de Urbanismo, Gobernación y limpieza de Sant Antoni».

En Urbanismo, el alcaldable ha instado a «agilizar las tramitaciones, concesión de licencias o segregaciones ya que el departamento urbanístico del Ayuntamiento está colapsado».

En el área de Gobernación, Joan Torres ha considerado que no es necesario el cargo de director técnico de Seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pili
Hace 7 meses

Yo también creo que ha sido un error presentar al niño....perderán muchísimos votos!! Por no hablar de Joan Costa que lo único que hace es ir a los sitios a hacerse fotos...

Valoración:menosmas

Jose
Hace 7 meses

Nacho Torres? En serio? Un niñato de 19 años qué no tiene ningún estudio ni experiencia y lo único qué hace es hacerle la pelota a Costa?? No había un candidato mejor? En serio? Es penoso....aquí queda claro qué en política no hace falta ser profesional, todos los qué no saben qué hacer con su vida se meten en política...para mi el PI era una opción, pero con este candidato votaré a otros..gracias! Habéis hecho qué decida mi voto! Os imaginais a este niñato de concejal? Sant Antoni no se lo merece!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1