Vilás da marcha atrás y no se presentará a las próximas elecciones al Consell d'Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Francisco Vilás.

Francisco Vilás.

21-03-2019 | Archivo

El cirujano Francisco Vilás anunció ayer que finalmente no se presentará a las próximas elecciones al Consell d’Eivissa. En un comunicado, Vilás explicó que la decisión de no dar el paso a la política la ha tomado «en familia tras hacer una profunda valoración, tanto personal como profesional».

«Por un lado, supondría dejar de lado mi actual carrera profesional como cirujano, algo muy complejo, ya que creo que aún me queda mucho por hacer en sanidad. Por otro lado, tras los estudios que hemos realizado, creemos que el adelanto de las elecciones generales al 28 de abril va a perjudicar a los pequeños partidos independientes. Las encuestas apuntan que se producirá una polarización del voto, que restará posibilidades a los pequeños, que podrían tender a desaparecer», señaló.

Vilás también apuntó que su idea era presentar una candidatura independiente «que velara por los intereses de los ibicencos», para lo cual había elaborado un programa «muy coherente y realista».

«Quiero dejar muy claro que, como ibicenco implicado y preocupado por lo que sucede en nuestras islas, seguiré muy de cerca la campaña electoral local y regional, sin descartar que, en un futuro con más tiempo y en otras circunstancias políticas, concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 30 días

Alabado sea Dios

Valoración:5menosmas

Cati
Hace un mes

En el PSOE buscan independientes, que vaya que seguro que lo hacen cabeza de lista de algo.Ademas tiene muchos amigos. Cumple perfectamente el perfil.

Valoración:12menosmas

Andale
Hace un mes

Nada como un negocio que ya funciona como para replantearse meterse en otro solo para poder garantizarse un monopolio... o al menos intentarlo

Valoración:25menosmas

Es Gall des Corral
Hace un mes

Cocooococoococo cocooococococ

Valoración:24menosmas

Luces
Hace un mes

Jajajja....pero es que iba en serio??...jajaja gili...s, me parto jajajjajaj

Valoración:45menosmas

Maria
Hace un mes

Buena decisión. Puede ir a acompañar al Sr. Ruiz cuando se sienta solo después de las elecciones.

Valoración:38menosmas

ciutadana
Hace un mes

ha hecho muy bien tu familia en aconsejarte que te quedes en casa. Ya has hecho bastante el ridículo

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1