Caso subvenciones Consell d'Eivissa

C’s Ibiza muestra su apoyo a los funcionarios del Consell y del resto de instituciones

El portavoz insular de Ciudadanos (C’s) Ibiza, Javier Torres, mostró ayer su total apoyo a los funcionarios del Consell d’Evissa tras las críticas por parte de los consellers de Guanyem

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los consellers David Ribas y Miquel Vericad, al fondo, han criticado abiertamente a los funcionarios del Consell.

Los consellers David Ribas y Miquel Vericad, al fondo, han criticado abiertamente a los funcionarios del Consell.

27-09-2018 | DANIEL ESPINOSA

El portavoz insular de Ciudadanos (C’s) Ibiza, Javier Torres, mostró ayer su total apoyo a los funcionarios del Consell d’Evissa tras las críticas por parte de los consellers de Guanyem. «La profesionalidad y capacidad de los funcionarios del Consell está fuera de toda duda», declaró Torres, quien aseguró que «los políticos que han criticado el trabajo de los funcionarios están intentando justificar su incapacidad de gestión enfocando la culpa en los trabajadores del Consell».

El portavoz de la formación naranja contestó así a las declaraciones vertidas en los distintos medios por parte de Miquel Vericad y David Ribas, y aseguró que «resulta curioso que critiquen a los funcionarios por cumplir la legalidad vigente, pretendiendo que el poder político esté encima de todo procedimiento y ley». «Es una forma despótica de gestionar el Consell, y al final lo sufrimos todos los ciudadanos», añadió Torres.

«Desde Ciudadanos exigimos a los consellers que pidan disculpas a las personas que han conseguido su plaza por mérito y capacidad y que todos los días se esfuerzan por defender los derechos de los ciudadanos de Ibiza», insistió Torres.

Finalmente, el portavoz Ciudadanos Ibiza acusó a Guanyem-Podemos de su «incompetencia» a la hora de gestionar las áreas de las que han sido responsables. «Después de cuatro años de gestión y viendo la total nulidad y estancamiento en el que han sumido las consejerías que gobiernan, están intentando ocultar su incompetencia culpando a quien haga falta. Son incapaces de asumir sus responsabilidades y su nulidad para gobernar», manifestó el portavoz de la formación naranja.

UGT
Por otro lado, el sindicato UGT pidió ayer que no se utilice a los trabajadores del Consell d’Eivissa como arma arrojadiza. «No es de recibo que se dude de su profesionalidad. La falta de personal y los problemas de organización no son consecuencia de la productividad de las empleadas y empleados públicos, pues son los equipos de gobiernos quienes tienen la potestad organizativa, y con ella evitar que se produzcan atascos en la tramitación de expedientes», apuntó ayer el sindicato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ToniTT
Hace 6 meses

Si tan malos son funcionarios que actúen desde el momento 0, no cuando la legislatura está a punto de terminar. Mucha excusa y poca acción por parte de los políticos.

Valoración:menosmas

Freak Cake
Hace 6 meses

Ahora todos los políticos (elecciones a la vista) plantan un discurso contrario a David, cuando dijo la verdad. Sobran “caps de secció” en el consell que cobran sus comisiones por tener su culo sentadito en la silla. No todos los funcionarios son iguales, por suerte para el ciudadano.

Valoración:5menosmas

Jf
Hace 6 meses

Todos no son iguales, pero hay medias verdades que duelen, porque muchos ciudadanos pensamos lo que dijo este hombre(aunque no comparta su ideología).

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1