El PSOE de Sant Josep aprobó el miércoles en asamblea, por una muy amplia mayoría, la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que estará encabezada por el actual alcalde, Josep Marí Ribas, Agustinet.

Como número dos figurará la concejala de Benestar Social, Ana Ribas Alonso, mientras que en el tercer lugar estará el actual primer teniente de alcalde, Ángel Luis Guerrero.

En cuarto lugar se sitúa la secretaría general del PSOE de Sant Josep, Pilar Ribas Torres, y la quinta posición la ocupa también una cara nueva: Vicente Rosselló Ribas, profesor y jefe de estudios del IES Sant Agustí. La siguiente en la lista es Noemí Bonet Pachón, educadora social del departamento de Benestar del Ayuntamiento. El número siete será para Josep Guasch Roig, actualmente concejal de Obras del Ayuntamiento, y la número 8 será Cristina Ribas Ribas, funcionaria del área de Cultura.

Las otras personas que configuran la lista socialista en Sant Josep son el Eduardo Sánchez Guzmán, la actual delegada territorial de Educació, Margarita Ferrer; ‘Patxi’ Vives Unanua, Ángeles Marí Suñer, Óscar Tristán, María Cardona Villanueva, Albert Marí Planells, Arantzazu Sierra, Pablo Herráez, Mari Carmen Lacruz, Roberto Marí Suñer, Aroa Corral y Pilar Ferrero.