Balas de pistola y jeringuillas, entre los más de 15 kilos de basura retirada de la playa de Cala Llonga

| Cala Llonga (Santa Eulària) |

Valorar:
preload
Más de 65 voluntarios participaron en la recogida de residuos de la playa de Cala Llonga, una iniciativa de Conciencia Plástica.

Más de 65 voluntarios participaron en la recogida de residuos de la playa de Cala Llonga, una iniciativa de Conciencia Plástica.

23-03-2019

La jornada de limpieza en la playas de Cala Llonga organizada por el colectivo Conciencia Plástica acabó el pasado domingo con un total de 15,5 kilos de basura en tan solo cuatro horas. En la campaña de limpieza participaron más de 65 voluntarios, según datos de la organización.

En esta playa se recogieron gran cantidad de plástico de un solo uso, tapones y material de pesca. También destacó la abundancia de residuos de papel y cartón, metálicos y vidrio, cuyas cantidades fueron mayores que en las otras playas. Lo más sorprendentes es que entre los residuos recolectados había jeringuillas, balas de pistola, heces de animales en bolsas de plástico y pilas.

La cantidad de residuos extraídos en Cala Llonga se suman al total de 145,0 kilos recogidos en las anteriores seis jornadas de limpieza en diferentes playas de la isla de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

XAQUELINA ANA
Hace 7 meses

Lamentable, de pena, incomprensible. ¿Como puede ser que se permite que se drogan en las playas? En la isla parece que salvo tomar el sol, jugar con niños, relajar, leer, las playas están para otro tipo de cosa........por ejemplo drogarse, dejar suelto a los perros de raza peligrosa sin bozal, botellón, etc., etc. ¿Es el patrimonio y herencia que queremos dejar a nuestros hijos, nietos? Pido que los políticos salgan de su zona de comfort, despachos, hacer fotitos y enfrentarse al mundo real. Nuestra isla se está arruinando y si no la cuidamos todos nosotros no lo hará nadie más.

Valoración:14menosmas

yo
Hace 7 meses

¡Ojo!, esto no han sido los residentes, han sido los turistas de "invierno". En fin, un país de guarros incívicos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1