El barrio de La Marina se llena de ambiente con la celebración de Feim Barri, Feim Flors

| Ibiza |

Valorar:

El barrio de La Marina se llena de ambiente con la celebración de Feim Barri, Feim Flors.

23-03-2019 | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

La ciudad de Ibiza acoge este sábado una nueva edición de Feim Barri, titulada en esta ocasión como Feim Flors para celebrar la llegada de la primavera.

Para ello se han programado un amplio programa de actividades para todos los públicos en el Mercat Vell y en el barrio de la Marina. A partir de las 11.00 y hasta las 14.00 horas se han organizado talleres para aprender a elaborar flores con cartón reciclado, con papeles de colores y goma EVA o con recortes de tela, además de maquillaje facial con motivos florales.

La animación correrá a cargo de los The Gecko Baudits – a las 11.30 horas en el Mercat Vell –, Sa Colla de sa Bodega entre las 12.45 y las 13.15 horas, de Muriel Grossman Quartet a las 13.00 horas y de Arrels a partir de las 18.00 horas.

Además, por la tarde, desde las 17.00 y las 19.00 horas, los alumnos del Grado Medio de Floristería del CEIP Can Marines ofrecerán una muestra de sus trabajos y durante todo el día se podrán comprar flores en las paradas dispuestas por este Feim Barri.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bosón de Higgs
Hace un mes

Un barrio no se hace sólamente con fiestas, talleres, paellas, ferias o conciertos. No se hace tampoco con exposiciones de fotos ni espectáculos de luz. Y mucho menos se hace barrio colocando en su puerto histórico una marina de grandes esloras que está vacía todo el invierno y sólamente atrae turistas en verano. Pero además se perjudica al barrio si se estrangula el tráfico y el aparcamiento en el puerto (que está previsto en el PEPRI vigente), si no se combate la especulación y la compra masiva de viviendas por inversores extranjeros, si no se pone límite al ruido nocturno o al menudeo de drogas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1