Cs Ibiza califica de «irresponsable» la decisión de Rafa Ruiz de licitar la obra del nuevo albergue municipal

|

Valorar:
preload
José Luis Rodríguez, en el Bona Nit Pitiüses.

José Luis Rodríguez, en el Bona Nit Pitiüses.

31-01-2018 | DANIEL ESPINOSA - Archivo

El coordinador de Ciudadanos Ibiza, José Luis Rodríguez, tildó ayer de «irresponsable» la decisión del alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, de licitar el nuevo albergue municipal en la calle Vicent Serra y Orvay.

«El alcalde sigue adelante con un proyecto al que se opone todo el mundo, desde los vecinos del barrio hasta el resto de formaciones políticas», lamentó Rodríguez, quien manifestó que «este albergue no es suficiente para cubrir las necesidades de toda la Isla y debería replantearse todo el proyecto antes de continuar con este despropósito».

Según ha añadido, «es una lástima que por capricho de algunos se quiera hacer este albergue donde les ha parecido, sin el consenso social y político necesario».

Asimismo, José Luis Rodríguez afirmó que «este equipo de gobierno debería respetar el orden de los procedimientos administrativos y empezar por donde toca. Al tratarse de dos proyectos, no se puede licitar sin haber ejecutado la demolición».

Finalmente, el coordinador de la formación naranja también criticó la falta de coordinación con otros ayuntamientos. «Este será un albergue que utilizará toda la Isla y el resto de consistorios deberían colaborar», zanjó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fora
Hace un mes

Hemos llegado a un punto, que el que está en el poder se cree con derecho a hacer lo que le plazca. Sin olvidar que los que pagan impuestos son Lis ciudadanos y ni se les escucha. Y más triste es hacerlo cuando has predicado lo contrario.

Valoración:19menosmas

Fresh air
Hace un mes

Mafalda pagesa, se te ven los colores.. yo también tengo ganas de elecciones.. y como yo muchos...date una vuelta por los barrios, a ver que opinan los vecinos..muy fácil hablar desde el sillón.

Valoración:12menosmas

Mafalda Pagesa
Hace un mes

Yo lo que no me creo es que todos los vecinos estén en contra, de hecho pienso que hay una mayoría silenciosa que está a favor y los que están en contra son un grupo reducido que hacen ruido. Respecto a los partidos políticos, por supuesto que están en contra, están en campaña electoral e intentando rascar votos de cualquier asunto, aunque aquí se equivocan. Deseosa estoy de que llegue el 26 de mayo para cerrar bocas y demostrar lo muy equivocados que están todos los que hacen oposición al nuevo albergue.

Valoración:-17menosmas

Estan a tiempo
Hace un mes

No me creo, que con todos los partidos y los vecinos en contra, se pueda llevar un proyecto de estas características adelante.Solo por la que se puede liar es bastante atrevido, por no decir inconsciente.

Valoración:22menosmas

Es Gorg
Hace un mes

Pues si...Si fuera listo, dejaría este proyecto, al menos hasta que pasen las elecciones, en un futuro podría volver a salir elegido, pero si deja mal recuerdo...a veces hay que guardar el ego porque no trae nada bueno.

Valoración:22menosmas

José Antonio
Hace un mes

Con un poco de suerte será su última decisión como alcalde. Cuando fue elegido me gustó, persona joven, con ilusión, pero desgraciadamente fue un espejismo, ha resultado ser un pésimo alcalde con decisiones que han empeorado la ciudad. Adiós Sr. alcalde.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1