Detenidos dos ‘okupas’ que asaltaron armados con cuchillos una vivienda ya okupada en Santa Eulària

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Imagen de los cuchillos intervenidos a los okupas

Imagen de los cuchillos intervenidos a los okupas

25-03-2019

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a una pareja de ‘okupas’que la noche del sábado asaltaron armados con dos grandes cuchillos una vivienda en la que ya se encontraban otro grupo de okupas. Los hechos se desencadenaron en torno a las 21.05 horas del sábado en una vivienda localizada en la calle s’Espalmador, en Cala Llenya, según señalaron hoy fuentes municipales.

Los agentes intervinieron dos cuchillos de unos de 20 centímetros de hoja y una navaja a A.V.B., el hombre que junto a una mujer fueron detenidos por los delitos de robo y violación del domicilio.

Las patrullas de la Policía Local acudieron al lugar después de ser alertados por una vecina que advertía haber escuchado fuertes ruidos en una vivienda cercana y que había visto cristales rotos en la puerta de la casa, situada en los bajos de un bloque de viviendas.

Los agentes constataron los desperfectos en el inmueble y advirtieron que había una serie de objetos pesados colocados para bloquear la puerta y evitar su apertura. Según el relato de los hechos, los ruidos cesaron y los ‘okupas’ apagaron la luz cuando los agentes se identificaron, por lo que procedieron a buscar otras puertas o ventanas para observar el interior. La pareja hizo caso omiso a la petición de la policía.

Según las declaraciones recogidas, A.V.B. y N.T.M habían residido en otro piso del mismo bloque con la expareja de la mujer, pero las continuas peleas les obligaron a marcharse y a okupar esta nueva vivienda. Los ahora detenidos manifestaron que habían pedido permiso a los ocupantes de esta nueva casa, los cuales manifestaron que se lo habían retirado y que pensaban denunciarlos por haber accedido de manera violenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace 7 meses

El hecho de que estén tan protegidos por la ley, hace que proliferen como las ratas por todo el país. Ahora está de moda.

Valoración:18menosmas

carles bronson
Hace 7 meses

Imputados por un delito de violación del domicilio? De una vivienda okupada?? XDD tiene guasa la cosa.

Valoración:20menosmas

ibicenco
Hace 7 meses

Despues la gente se extraña de que se vote a VOX...

Valoración:31menosmas

Propietario
Hace 7 meses

A Los okupas les echan de una casa, entran en otra... Roban la luz, el agua a la comunidad o al ayuntamiento o vete a saber a quien. Y no les eches, que te cae a ti, pobre pringado propietario el peso de la ley. Esto si que es vergonzoso. Alguna solución eficaz ahora que se acercan elecciones de algún partido ?? Lo dudo, bueno seguro que VOX hace algo ...

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1