El alcalde de Sant Josep y candidato a la reelección, Josep Marí ‘Agustinet’, se reunió el pasado lunes con vecinos y vecinas del municipio en un encuentro en el que participaron otros miembros de la candidatura.

Marí explicó que durante esta legislatura, desde el equipo de gobierno se han iniciado las gestiones con el Govern para la construcción de una residencia y un centro de día para mayores en el municipio.

El Consistorio dispone de dos terrenos que se consideran adecuados para su ubicación: cerca del Centro de Salud o en una finca ubicada detrás de la pizzería Es Verger, que un vecino del municipio dejó en herencia al Ayuntamiento y al Consell Insular.

La propuesta tuvo buena acogida entre las personas que acudieron a la reunión, según una nota del propio PSOE.

Otro de los puntos que se incluirá en el programa electoral del PSOE, según la nota, es la cesión del campo de Mossenya, detrás de la iglesia, para la creación de una plaza pública que se convierta en un espacio de reunión donde se puedan realizar actividades para todas las edades. La propuesta parte del programa de participación ciudadana Ágora.

Desde el PSOE informaron que ya habían iniciado contactos con responsables de la iglesia que ven con buenos ojos el proyecto.

En la reunión también se habló de urbanismo, movilidad, bienestar social, infancia y juventud.