Cartel del evento.

La quinta edición del desfile solidario ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ contará con más de 20 diseñadores de moda tanto de las Pitiusas como llegados de la Península.

El evento, que se celebrará en el Palau de Congressos de Santa Eulària, está organizado un año más por la modelo Laura Ferrer para homenajear a su madre, Lali Ferrer, muerta de cáncer en 2011.

Una de las grandes novedades de este año es que la recaudación de la rifa de productos donados por empresas colaboradoras se repartirá entre distintas asociaciones.

Además, entre los desfiles, los asistentes se sorprenderán con varias performance «realmente impactantes», alguna de ellas preparada por pacientes afectadas por la enfermedad, según aseguraron desde la organización del desfile.

Las últimas entradas disponibles para el desfile solidario están a la venta en Holy-Sport, en la calle Ignasi Wallis de Ibiza; en la ACC, también en Vila y en Holidays en Santa Eulària.

Desde la organización recuerdan que cuentan además con fila cero y con la sala expo «por si se llenara el auditorio que la gente pueda ver el evento a través de una pantalla en esta sala».

Entre desfile y desfile habrá actuaciones de Eivisalsa y el cantante Luis Mas. La noche la cerrará el vídeo ‘Hospital de Vida’ realizado por Projecte Mut.