La sede está situada en el número 1 de la avenida España. | DANIEL ESPINOSA

Vox inauguró ayer su sede en Ibiza, situada en el número 1 de la avenida España. Según explicó Jaime Díaz de Entresotos, líder de la formación, «estamos muy sorprendidos por la gran expectación que ha generado la inauguración de nuestra oficina»; un espacio que catalogó de «sencillo», pero con el espacio suficiente para «atender a nuestros simpatizantes y afiliados y para poder desarrollar nuestro trabajo, ya que estamos dispuestos a quedarnos aquí por mucho tiempo».

En este sentido, quiso recordar que este viernes 5 de abril se celebrará un acto en el Centro Cultural de Jesús al que acudirá el secretario general de Voz, Javier Ortega Smith; el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos; la candidata de Vox por Baleares al Congreso de los Diputados, Malena Contestí y la número 2 de la candidatura balear de Vox al Congreso, Patricia de las Heras.

Noticias relacionadas

La cita será a las 20.30 y la sala contará con una capacidad máxima de 230 personas lo que, a juicio de la formación, será insuficiente. Por este motivo, han previsto la instalación de pantallas para todos aquellos que no puedan acceder al interior. Y es que, en el acto que tuvo lugar en el Hipódromo de Sant Rafel, se contabilizó la asistencia de 148 personas, según la formación. «Para ser un partido muy pequeño esto es muy meritorio», destacaron.
Por otra parte, el grupo subrayó que, hasta el momento, entre Actúa Baleares y Vox suman en torno a los 400 afiliados y «por lo que están sonando los teléfonos vamos a tener bastante más afiliados», indicó Díaz de Entresotos.

En cuanto a las elecciones del próximo 26 de mayo, el líder de la formación en las Pitiusas mostró un «optimismo contenido» ya que «no tenemos una estadística previa de lo que puede ser el voto, pero somos conscientes de que hay un voto oculto importante». Por ello, dijo que las elecciones generales les permitirán hacerse una «idea» de lo que sucederá en las municipales.