Cartel anunciador del Festival del Homor.

La carpa municipal situada en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni acogerá los próximos días 12, 13 y 14 de abril el primer Festival del Humor de la localidad. A partir de las 21.00 horas participarán en él los conocidos cómicos Santi Rodríguez y El Sevilla, y además se representará la comedia Ocho apellidos ibicencos escrita y dirigida por José Boto.

Las entradas ya están a la venta de modo anticipado al precio de 15 euros, y se pueden adquirir en los establecimientos que organizan este encuentro: Palapa, Hostal la Torre, La Cava, Sonitec, Pub Casanova, Apartamentos Florencio o IbizaSport. Si se prefiere comprar la entrada el mismo día de la función el precio asciende a 18 euros. Además, la organización ha puesto en marcha un pack para los tres días al precio de 35 euros.

El programa
El viernes 12 de abril a las 21.00 horas abrirá el festival Santi Rodríguez. Actor y showman malagueño saltó a la fama por interpretar al personaje del frutero de la serie de televisión Siete Vidas y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual en El Club de la Comedia o La Noche con Fuentes y Compañía y en decenas de obras de teatro.

El sábado 13 de abril será el turno de la obra de teatro Ocho apellidos ibicencos, protagonizada y dirigida por el cómico José Boto, junto con los actores de Ibiza Comedy Club, Ana Linero, José María Marí, Laura Moreno, José Ignacio Ricarte, Gaizka Reche, Eva Tur y David Alba. La obra se ha estrenado y representado con gran éxito en Madrid.

Finalmente, cerrará este festival Miguel Ángel Rodríguez, conocido popularmente como El Sevilla. Compositor, locutor de radio, actor, escritor, showman televisivo y líder de la banda Mojinos Escozíos, el de San Juan de Aznalfarache es desde 2015 un reconocido monologuista en solitario.