P|Art Ibiza y la galería barcelonesa 3Punts se han unido para poner en marcha a partir de este viernes una nueva exposición en la galería de Ca Na Negreta.

Gracias a la nueva muestra, que se inaugura a las 19.30 horas, las paredes del centro fundado por la italiana Patrizia Longarini albergará obras de Samuel Salcedo, Silvio Alino, Kiko Miyares, Gerard Mas y Alejandro Monge. Unos trabajos que, según P|Art Ibiza «consiguen provocar al espectador, demostrándole que en el arte hay elementos para la comprensión y la mejora de la realidad social».

Todos los artistas participantes son relativamente jóvenes, siendo el más mayor Salcedo, con 43 años, y el más joven Alejandro Monge, con apenas 31. Además, en la exposición la escultura jugará un papel predominante ya que cuatro de los participantes se dedican a este arte, el barcelonés Samuel Salcedo, el asturiano Kiko Miyares, el gerundense Gerard Mas y el maño Alejandro Monge, mientras que solo Silvio Alino, se dedica a la ilustración, en este caso con claras influencias pop art.