Petit Cor, ElenaH y Joan Murenu, propuestas del ciclo Dies Musicals.

Petit Cor, ElenaH y Joan Murenu junto a Antonio Fernández, son las apuestas de la semana en el ciclo Dies Musicals del Consell d’Eivissa.

La primera cita será mañana a las 21.00 horas en Can Ventosa, Ibiza, con Petit Cor. La formación ofrecerá el concierto La veu callada donde pone voz a piezas de mujeres compositoras silenciadas y marginadas a lo largo de la historia como Hildegarda von Bingen, Lili Boulanger o Maddalena Casulana. Además, representarán otras de compositoras contemporáneas como Beatriz Corona o Eva Ugalde, quien ha creado una exclusivamente para el concierto.

El sábado a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Sant Joan actuará Joan Murenu con Antonio Fernández. Su espectáculo Altres ales sobre unes veus es un paseo musical por la poesía de las Pitiusas con pequeños comentarios sobre su momento histórico. Su repaso va desde el siglo XI al XXI, desde Al-Sabbini hasta Manel Marí, pasando por el romancero tradicional, Felip Courtois o Marià Villangómez.

Por último, el domingo a las 20.30 horas ElenaH actuará en Can Jeroni de Sant Josep. Acompañada por su piano eléctrico ofrecerá un repertorio de composiciones originales de jazz, bossa nova y flamenco.

La entrada cuesta 2 euros si se adquieren de forma anticipada en www.vendaentrades.conselldeivissa.es y de 3,5 euros si se compran en taquilla. Además, hay abonos. Para seis conciertos diferentes de forma anticipada cuesta 8,40 euros, para nueve 11,70 euros y para once conciertos 13,20 euros.