La feria Tastavins se ha convertido en un referente para un buen número de profesionales que trabajan en la isla. | Arguiñe Escandón

Más de 400 vinos de todas las calidades y de zonas vinícolas de prácticamente todo el mundo se pudieron conocer y probar ayer durante una nueva edición de Tastavins, la gran fiesta del vino para profesionales que todos los años organiza Buscastell Vins en el restaurante Pau Brasil, situado en el polígono Ca na Palava de la carretera de Santa Gertrudis.

Concebido como «el mayor showroom de vinos y cavas para profesionales» la cita volvió a ser un éxito demostrando porque es uno de los eventos más esperados de la primavera en Ibiza por un amplio sector profesional. No en vano, en Tastavins se pueden descubrir todos tipo de productos relacionados con la enología y poder confeccionar sus cartas de vinos para poder ofrecer a su clientela una oferta variada y de calidad.

De hecho, si hay algo que diferencia a este encuentro con respecto a otros es su carácter profesional. Algo que según los organizadores «facilita que los asistentes puedan trabajar cómodamente, sin masificaciones que impidan poder catar y hablar con los productores con la calma que ello requiere, generando además una atmósfera de networking muy interesante». Incluso, según la organización, Tastavins «es también una oportunidad única para que el personal de sala pueda catar y dotarse de argumentos de venta para después exponerlos en sus locales».