Esta noche la fiesta está garantizada con Moon Harbour Showcase en Heart Ibiza.

Esta noche a partir de las 23.30 horas Heart Ibiza presenta Moon Harbour Showcase, una sesión muy especial de Heart Factory que se presenta como «una combinación de música y arte en una experiencia inmersiva y única, completamente diferente a cualquier otra cosa en la Isla».

En este caso cuenta con un cartel de lujo compuesto por Matthias Tanzmann, Dennis Cruz, Francisco Allendes y Defex.

Tanzmann, nacido en la ciudad alemana de Leizipig está considerado como uno de los mayores exponentes actuales dentro de la música deep y tech house. Lleva desde mediados de los noventa del siglo XX siendo Dj y desde entonces se ha convertido en el propietario del sello discográfico Moon Harbour junto a André Quaas y «con el que ha ayudado a definir y redefinir los géneros a través de todos sus lanzamientos, siempre cuidadosamente seleccionados». De hecho, según la organización de la fiesta «desde que se puso en marcha el sello ha sido un bastión de calidad del deep y tech house que no ha decaído con el tiempo, sino que los ha definido como estandarte de esta tendencia».

Mientras, Dennis Cruz tiene un estilo que navega, según sus propias palabras, «entre deep-tech y el techno» y sus mezclas las define él mismo como «ritmos y melodías en pleno auge con un toque de dub, siempre con el objetivo de trabajar con el público e irradiar energía positiva».

El tercero en discordia es el Dj y productor chileno afincado en Ibiza, Francisco Allendes. Aportará a la fiesta Moon Harbour Showcase «su particular sonido que oscila entre grooves sintéticos house y techno, siempre mostrando destellos de ritmos orgánicos y percusión».

Por último, el también alemán Defex cierra el cartel de esta noche con sus «viajes infinitos que van desde el deep house al dark techno y con los que ha conseguido llevar el concepto de djing al límite».

Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web www.heartibiza.com/club-tickets/. También se pueden hacer reservas a través de reservas@heartibiza.com o a través del teléfono +34 971 933 777.